Volver a home Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas

Servicios Inmobiliarios > Atencion al Desarrollista

Atención al desarrollista
 


AESTRENAR.com.ar es el único portal inmobiliario dedicado exclusivamente a la comercialización de departamentos, locales y oficinas “a estrenar”. Nuestro servicio comprende:

- Publicación gratuita de los emprendimientos en nuestro sitio que recibe más de 20.000 visitas únicas por mes. Nuestra unidad de negocios online responde mensualmente mas de 2000 consultas. Nuestros clientes son todas aquellas personas buscando inmuebles aestrenar. Nuestro sitio figura primero en todas las busquedas de Google relacionados con el tema.

- Envío de newsletters periódicos a nuestra base de datos genuina de 140.000 clientes e inversores con información sobre lanzamientos y oportunidades.

- Atención personalizada y asesoramiento especializado a todas las consultas de potenciales clientes con nuestro equipo de ventas de 25 profesionales de trayectoria inmobiliaria.

- Informes a desarrollistas con toda la actividad comercial de sus emprendimientos que permite mantener el control de la comercialización de su proyecto, acelerando el proceso de ventas en cualquier etapa de comercialización (pozo, obra y unidades terminadas).

Aestrenar es un producto de Interwin Marketing Inmobiliario que con 30 años de experiencia y sucursales en Barrio Norte y Cañitas ejerce una solvente presencia en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires. AESTRENAR.com.ar nuclea a los desarrolladores de emprendimientos inmobiliarios más importantes de la Argentina brindando una ágil plataforma comercial on-line para hacer conocer sus productos.

Complete el siguiente formulario y nos pondremos de inmediato en contacto con usted:

Apellido*:

Nombre*:

Teléfono:

E-mail*:

 

Motivo de consulta:

Comentarios
 

Ingrese el texto de seguridad de la imágen:

 


VENTA, ALQUILER Y TASACION DE UNIDADES USADAS Y A ESTRENAR: DEPARTAMENTOS, CASAS, TERRENOS, EDIFICIOS EN BLOCK, LOCALES, OFICINAS
M.T. de Alvear 1615, Bs.As. +54 (11) 5275-4400 Bvd. Chenaut 1956, Bs.As. +54 (11) 5275-4300

Copyright Interwin Marketing Inmobiliario. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones de Uso