Inversiones

Invierta en Real Estate
 


Las propiedades son una oportunidad de inversión altamente atractiva.

Invertir en Real Estate es y ha sido a lo largo de la historia una excelente manera de ahorrar e invertir con bajos riesgos y buena rentabilidad. Es una inversión tangible donde usted puede capitalizar su dinero ingresando en proyectos al costo en la etapa de planificación o construcción y podrá, una vez que la obra termine, alquilar o vender su unidad a un precio final de mercado.
Nuestro objetivo es asesorarlo a través de nuestro equipo de expertos, que lo acompañaran en el proceso de selección y lo respalden profesionalmente en su decisión de compra.



Por eso nos dedicamos a estudiar el mercado y encontrar las mejores oportunidades de Real Estate, a la medida de cada cliente. Damos un servicio de asesoramiento profesional, personalizado y confidencial.

Estamos en permanente búsqueda de negocios de preventa seleccionando los mas aptos y evaluando en detalle su características antes de ofrecerlos.
Encontrará en nuestro sitio un análisis comercial y de rentabilidad del proyecto, así como también su evaluación legal y una descripción de quienes llevarán adelante el proyecto.

 

Complete el siguiente formulario y nos pondremos de inmediato en contacto con usted
Nombre*: Teléfono: E-mail*:
Comentarios*:
 
 
 
VENTA, ALQUILER Y TASACION DE UNIDADES USADAS Y A ESTRENAR: DEPARTAMENTOS, CASAS, TERRENOS, EDIFICIOS EN BLOCK, LOCALES, OFICINAS