329-331 PARK AVENUE SOUTH
OFICINA | NEW YORK
CONSULTE PRECIO
The Assemblage / Park Avenue South está ubicado en 329-331 Park Avenue South, al norte de Madison Square Park (NoMad). NoMad hace parte del área del sur de Midtown en Manhattan, una zona que en los últimos 35 años ha pasado ...
Contactar por esta propiedad
DESCRIPCION IMAGENES MAPA
CARACTERISTICAS
  • Tipo de Propiedad:
    Oficina
  • Orientación:
    Norte
  • Disposición:
    Frente
DESCRIPCIÓN
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Solicitar información
Quiero que me llamen
Solicitar entrevista
Suscribirme a novedades
ENVIAR
The Assemblage / Park Avenue South está ubicado en 329-331 Park Avenue South, al norte de Madison Square Park (NoMad).

NoMad hace parte del área del sur de Midtown en Manhattan, una zona que en los últimos 35 años ha pasado de ser un área dedicada a las manufacturas ligeras, a ser un área de oficinas. Esto ha hecho que Midtown South, surja como uno de los sub-mercados de oficina más apetecidos en Manhattan de los últimos cinco años.

Como parte del “Silicon Alley”, NoMad se ha caracterizado por alojar empresas de gran trayectoria, así como innovadoras compañías de tecnología, publicidad, medios de comunicación y empresas de información, también conocidas como TAMI.

NoMad ya es hogar de grandes nombres, como BuzzFeed2, Tumblr, Credit Suisse y General Assembly, y justo al sur de la propiedad, Facebook expandió su sede global con 335.000 pies cuadrados en 770 Broadway.

La propiedad está en una ubicación ideal para un espacio de coworking, en la intersección de fuertes sectores residenciales y comerciales, en medio de hoteles boutique de lujo y reconocidos restaurantes, como Gramercy Tavern, Eataly, y el 11 de Madison. Además, los múltiples métodos de transporte de la zona permiten transportarse rápidamente por Manhattan.

The Assemblage / Park Avenue South es un proyecto de 12 pisos y 37,000 pies cuadrados de espacio de trabajo colaborativo.

The Assemblage tendrá distintas opciones de alimentos y bebidas:

• Bar en el penthouse
• Barra de jugos
• Restaurante y comedor privado.

Adicionalmente, la propiedad contará con distintos tipos de espacios comunes que podrán ser utilizados por sus miembros, como:

• Cuarto de meditación
• Sala de proyección
• Biblioteca
• Terrazas exteriores
• Espacios para evento privados

La membresía en The Assemblage dará acceso a todas las ubicaciones de la marca en NYC. Actualmente dos propiedades están siendo desarrolladas:

• The Assemblage/17 John ubicado en el Distrito Financiero
• The Assemblage/25th Street ubicado en NoMad

The Assemblage / Park Avenue South capitalizará sobre la creciente tendencia de espacios coworking.

Los espacios de coworking se han convertido en una alternativa viable para trabajadores independientes, pequeñas empresas y emprendedores con hasta 12 empleados. La razón principal es el acceso a un arrendamiento sencillo y flexible, junto con los servicios de una oficina tradicional a los que normalmente no pueden acceder.

El crecimiento no solo viene por el interés de emprendedores y trabajadores independientes; cada vez es más frecuente que grandes empresas, como General Electric, Merck, KPMG y The Guardian, recurran a estos flexibles espacios para complementar sus oficinas tradicionales.

En los últimos cuatro años la cantidad mundial de espacio dedicado a este segmento tuvo un crecimiento anual de 62%, lo que refleja un crecimiento menor que el de la demanda.
Los miembros de The Assemblage tendrán acceso a la Casa de Campo de The Assemblage, un espacio recreacional al norte de Nueva York, actualmente en desarrollo.

La Casa de Campo de The Assemblage está localizada en el histórico pueblo de Bethel Woods, donde en 1969 más de 500.000 personas se encontraron para el festival Woodstock. En este lugar los miembros pueden continuar con el espíritu legendario que ha prevalecido y concentrarse en el intercambio de conocimiento, el impacto social y el crecimiento colectivo, mientras aprovechan la reconexión con la belleza y la paz que la naturaleza tiene para ofrecer.

La casa de campo de The Assemblage tiene 150 acres que incluyen todas la maravillas de la naturaleza: bellos y exuberantes bosques, lagos y ríos, centro de equitación y una amplia cantidad de senderos para andar en bicicleta y caminar. Además, la propiedad cuenta con espacios modernos de salud y bienestar, como un centro de meditación y yoga, un invernadero y una granja que suministra productos frescos para todas las propiedades Assemblage de Nueva York. Por otra parte, los miembros pueden disfrutar del ecosistema natural que cohabita en la propiedad, densamente poblada por conejos, venados, aves silvestres y otras criaturas del bosque.


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
IMAGENES
  • UBICACIÓN
    MAPA
    STREET VIEW