CABOTO AL 400
DEPARTAMENTO | CAPITAL FEDERAL
Venta u$s 78000
Complejo Puerto Pampa, distrito de las artes. 7° piso UF 37 Excelente unidad al frente con balcón. Se entrega sin terminaciones. EDIFICIO Te presentamos Puerto Pampa, el primer emprendimiento de usos mixtos del Distrito de la...
Contactar por esta propiedad
DESCRIPCION IMAGENES MAPA
CARACTERISTICAS
  • Tipo de Propiedad:
    Departamento
  • Superficie Cubierta:
    32.10m²
  • Superficie Total:
    35.38m²
  • Ambientes:
    1
  • Baños:
    1
  • Disposición:
    Frente
  • Antigüedad:
    1 año
DESCRIPCIÓN
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Solicitar información
Quiero que me llamen
Solicitar entrevista
Suscribirme a novedades
ENVIAR
Complejo Puerto Pampa, distrito de las artes.

7° piso UF 37
Excelente unidad al frente con balcón.
Se entrega sin terminaciones.

EDIFICIO
Te presentamos Puerto Pampa, el primer emprendimiento de usos mixtos del Distrito de las Artes, en la Ciudad de Buenos Aires.

Puerto Pampa reúne los elementos distintivos de un emprendimiento residencial moderno logrado en una ubicación estratégica. Emplazado en Pedro de Mendoza y Blanes, en el Distrito de las Artes, confluye allí un estilo de vida urbano armonizado por una atmósfera cultural, en el área con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrollará sobre los cimientos del ex frigorífico Pampa, un símbolo histórico que forma parte del barrio.

El desarrollo del emprendimiento convertirá al ex frigorífico en un imponente complejo de más de 120.000 metros cuadrados. El emprendimiento será desarrollado a lo largo de distintas etapas y estará compuesto por más de 500 unidades que van desde los 40 hasta los 200 metros cuadrados. Entre sus distintas tipologías, incluye viviendas, oficinas, suites, locales y ateliers, ofreciendo así una solución para todos aquellos artistas que deciden ubicar su lugar de trabajo en un contexto de producción cultural, como la que tenemos hoy en el Distrito de las Artes.

UBICACION
A solo cien metros del complejo, se encuentra la Usina del Arte, un edificio histórico que ha sido transformado en un espacio dedicado a las artes plásticas, la música y la danza, entre otras disciplinas artísticas que se desarrollan en este impactante lugar. A pocos metros de Puerto Pampa se encuentra Puerto Madero, otro polo fundamental de nuestra Ciudad, con una nutrida oferta gastronómica y comercial de excelencia. Puerto Pampa se encuentra además a solo 5 minutos del centro financiero de la Ciudad, lo que posiciona al proyecto en una ubicación de privilegio para quienes buscan un lugar cercano a los puntos clave de Buenos Aires. El emprendimiento integrará una serie de amenities y servicios, que hacen al confort del complejo. Entre sus comodidades, contará con Piscina, Gimnasio, Solarium, Salón de Conferencias, Calle Comercial, Bar, Laundry, y hasta una Galería de Arte de más de 1200 metros cuadrados.

Su ubicación estratégica permite acceder al microcentro de la Ciudad de Buenos Aires en tan solo 5 minutos, además de ofrecer conexiones con la Autopista Buenos Aires – La Plata y Autopista 25 de Mayo cercanas al complejo. Se encuentra además a solo 300m de Puerto Madero, otro de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años y de la Isla Demarchi, el predio seleccionado para la instalación y desarrollo del polo audiovisual.

Distrito de las Artes
Puerto Pampa se emplaza en el Distrito de las Artes, donde el arte y la cultura son el diferencial por excelencia. En diciembre de 2012, se promulgó la Ley 4353 por iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar el diferencial que ofrece este lugar tan fascinante de nuestra Ciudad. A cien metros del complejo, se encuentra la Usina de las Ideas, un espacio dedicado a las artes plásticas y la música, entre otras disciplinas artísticas.




AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
IMAGENES
  • Departamento en Boca
  • Emprendimiento  en Boca
  • Emprendimiento  en Boca
  • Emprendimiento  en Boca
  • Emprendimiento  en Boca
  • Emprendimiento  en Boca
  • UBICACIÓN
    MAPA
    STREET VIEW