AVDA ANGEL GALLARDO 1084 UNIDAD 301
DEPARTAMENTO | CAPITAL FEDERAL
Venta u$s 84450
CONSTRUCCIÓN TERMINADA DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO: Torre Del Cid es un edificio de 14 pisos ubicado en la esquina de la Av. Ángel Gallardo y la Av. Honorio Pueyrredón; corazón del barrio porteño de Caballito y centro geogr...
Contactar por esta propiedad
DESCRIPCION IMAGENES MAPA
CARACTERISTICAS
  • Tipo de Propiedad:
    Departamento
  • Superficie Cubierta:
    24.10m²
  • Superficie Total:
    33.46m²
DESCRIPCIÓN
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Solicitar información
Quiero que me llamen
Solicitar entrevista
Suscribirme a novedades
ENVIAR
CONSTRUCCIÓN TERMINADA

DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO:

Torre Del Cid es un edificio de 14 pisos ubicado en la esquina de la Av. Ángel Gallardo y la Av. Honorio Pueyrredón; corazón del barrio porteño de Caballito y centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una excelente infraestructura edilicia el Torre Del Cid posee un estilo moderno que combina calidad y confort.

AMENITIES:

Seguridad Inteligente 24hs
Parrilla
Sum
Horno de Barro
Solarium
Laundry

El edificio cuenta con 10 unidades funcionales por piso. Luminosos departamentos monoambientes con cocina independiente y baño completo, abarcando distintas tipologías que varían desde los 23m2 hasta los 44 m2.

+ APTO PROFESIONAL
+ TODAS LAS UNIDADES SE PUEDEN ESCRITURAR
+ APTAS PARA CRÉDITOS BANCARIOS

UBICACION:

Torre del Cid se encuentra situado en una zona clásica y estratégica en el centro del barrio porteño de Caballito, a pocas cuadras del espacio verde Parque Centenario.

Cuenta con excelentes accesos por las Avenidas Gaona, Ángel Gallardo y Díaz Vélez y se encuentra próximo a las estaciones de subte Acoyte (Línea A) y Ángel Gallardo (Línea B), a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y a múltiples líneas de colectivo.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
IMAGENES
  • Emprendimiento  en Caballito
  • Emprendimiento  en Caballito
  • Emprendimiento  en Caballito
  • UBICACIÓN
    MAPA
    STREET VIEW