L'AVENUE LIBERTADOR es el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica, trayendo lo mejor de la arquitectura global a Buenos Aires. Ubicado en la mejor zona de la ciudad y con un diseño único, el proyecto trae una propuesta moderna y prestigiosa con las mejores vistas, que incluyen el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal. El proyecto está situado en la Avenida Libertador esquina con Avenida Bullrich, que sirve como la principal vía de acceso de la ciudad.
El desafío de diseño para Libertador 3858 consistió en producir una estructura de elegancia atemporal, pero con una fuerte identidad que refleja una visión de lujo contemporáneo en una ubicación inigualable para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes.
Las tipologías son 3, todas con 4-5 ambientes: •) Hipódromo: living en la esquina que da a Av. Libertador y Bullrich •) Rosedal: en espejo pero con vista hacia av. Sarmiento. •) Polo: al contrafrente y vista hacia el oeste.
Las comodidades incluyen Piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de PB. Entrepiso con SPA, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. Segundo entrepiso diseñado con un GYM muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio.