El proyecto se desarrolla en un solar de 2.390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Estas tres calles, a su vez, tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y la calle Honduras se encuentran íntimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual, La Avenida Juan B. Justo con su línea de Metrobús, se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. El proyecto plantea brindarte: Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. En esta calle interior, se encuentran tanto los locales comerciales que servirán como equipamiento barrial, como los accesos a las residencias, oficinas, estacionamientos y parking.
El emprendimiento cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando algunas de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio.
AENITIES: -Jardines y sectores verdes -Gym -Coworking -Piscina -Sky Park
QIUB es un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo.