Casa de época (1890): ideal para vivir o para un hotel boutique
Ubicada en un entorno privilegiado, a metros del río, esta majestuosa residencia de estilo inglés de 1890, fusiona el encanto de la arquitectura de época con el confort moderno. Con una estructura sólida, pisos de pinotea, techos de tejas y detalles originales, esta propiedad es ideal tanto para una vivienda exclusiva como para un hotel boutique de categoría.
Al ingresar desde su galería perimetral, se accede a un elegante living, que conecta con el comedor principal y un luminoso jardín de invierno con vista al parque. Desde el living también se accede a la cocina, un ambiente amplio que conserva su esencia con una cocina económica en funcionamiento, complementada con artefactos modernos. La cocina está vinculada al comedor y cuenta con una gran alacena. En esta planta hay además un toilette de recepción y un baño completo con acceso al exterior, ideal para servicio o huéspedes.
En la planta alta, una impecable escalera de madera conduce a un primer nivel donde se encuentra la suite principal, con dos vestidores, baño en suite y acceso a un jardín de invierno privado, con vistas abiertas al parque. Un segundo baño permite la independencia del segundo dormitorio, amplio y luminoso. También en este nivel hay un gran escritorio con una imponente biblioteca de madera, que podría transformarse en una nueva suite o en una elegante sala de lectura.
En el segundo piso, un gran altillo brinda un espacio versátil, ideal como sala de juegos, loft o suite adicional. También hay un cuarto más pequeño y acogedor, con techo de madera, y un baño completo con ventilación exterior, originalmente diseñado como sauna, que podría reconvertirse para sumar mayor confort.
El exterior es un verdadero oasis. La galería perimetral, con vistas abiertas al jardín y la piscina, conduce al patio de adoquines, donde se encuentra la parrilla, el acceso a las cocheras y al sector de servicio.
Esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades: su distribución y características la convierten en una opción perfecta para una residencia de categoría o para un hotel boutique exclusivo, con amplios espacios comunes, jardines y detalles arquitectónicos únicos.
Posee salamandra. estufas de tiro balanceado, termotanque y aire acondicionado.